El hotel Fuerte El Rompido, en Cartaya, ha sido distinguido con el sello de Compromiso de Calidad Turística que Turespaña entrega a aquellos establecimientos que apuestan de manera clara por mejorar la calidad del destino. Esta distinción forma parte del Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED), el nuevo programa del organismo oficial de turismo presentado a principios de año en la provincia de Huelva.
Tras diversas auditorías, el establecimiento de Fuerte Hoteles en Cartaya queda así adherido al programa SICTED, que acredita y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua. El distintivo, que tiene validez bienal, está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
El SICTED busca mejorar la experiencia y satisfacción del turista, proporcionando un sistema integral, homogéneo y permanente de gestión de la calidad en los destinos turísticos con una actitud de puesta en valor de los recursos y del espacio.
Destino alejado de masificaciones
Este nuevo plan de promoción turística reconoce a la Costa Occidental de Huelva como un destino con grandes recursos turísticos, de extraordinaria riqueza natural y paisajística en excelente estado de conservación, variedad gastronómica, diversidad cultural, e idóneas instalaciones para la práctica de múltiples deportes. La Costa Occidental de Huelva es un destino alejado de las masificaciones, caracterizado por la luz, la tranquilidad y la virginidad de sus paisajes.