Siguiendo las tendencias actuales del mercado, el hotel Fuerte El Rompido, en Huelva, ha creado una zona pensada para adultos con el objetivo de satisfacer sus necesidades de relax y confort. Tras esta reforma, el establecimiento ofrece así a sus huéspedes dos zonas claramente diferenciadas adaptando sus servicios a cada nicho de mercado. Una especialización que ha combinado con un importante refuerzo de las actividades para familias con hijos con la creación de nuevas zonas lúdicas infantiles.
Situada en el área de poniente del establecimiento, la zona de adultos ha sido diseñada exclusivamente para disfrutar de la más absoluta tranquilidad en torno a una original piscina con forma de cala prácticamente inmersa en las marismas del río Piedras, que cuenta con un amplio solárium de césped natural y tarima de madera, una zona arbolada de sombra y tumbonas que miran hacia la laguna.
Además Fuerte El Rompido ha implementado mejoras para el descanso incluyendo en las habitaciones un topper en los colchones, nórdico y segunda almohada, con el objetivo de garantizar la máxima calidad del sueño y el bienestar de estos huéspedes cada vez más exigentes. En la misma línea, pone a disposición de sus clientes un completo centro de spa y carta de tratamientos de belleza, un gimnasio, piscina cubierta, cuatro pistas de pádel, dos pistas de tenis, una pista multiusos, un campo de fútbol de césped natural y wifi de alta velocidad (5MB) para aquellos que deseen estar conectados a través de dispositivos móviles.
Un hotel ‘multiaventura’ para niños
En cuanto al área de familias, el hotel Fuerte El Rompido ha renovado por completo la piscina infantil de chapoteo, que alberga nuevos toboganes e instalaciones acuáticas como la rana, la tortuga o el faro. Del mismo modo se ha puesto en marcha un nuevo parque para niños, Forti Multiaventura, donde los pequeños podrán experimentar atracciones como una tirolina doble, redes de escalada y columpios de distintos tipos para que jueguen a la vez que hacen ejercicio y estimulan su creatividad. El Forti Club completa este programa de actividades y animación especialmente creado para los más pequeños, con talleres de manualidades, juegos, espectáculos y actividades deportivas.
El Hotel Fuerte El Rompido, en Huelva, cuenta con una espectacular ubicación en una loma que domina todo el paraje natural del Río Piedras. A ello hay que sumar una arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entorno. Un lugar ideal para el descanso y para la práctica del deporte rodeado de naturaleza, junto a una playa virgen de 14 kilómetros a la que se accede en barco. A 400 metros del hotel se encuentra la aldea de El Rompido (Huelva), un pequeño pueblo de pescadores con bares y restaurantes donde degustar el famoso marisco de Huelva y el vino del Condado.