Tras la reciente entrega del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, Fuerte Hoteles ha vuelto a ser premiado con el prestigioso galardón HolidayCheck TopHotel 2014, que reconoce a los hoteles más populares del mundo en base a las opiniones y comentarios positivos de sus clientes en la web HolidayCheck.
El portal de viajeros más importante en lengua alemana ha entregado este reconocimiento a Fuerte Conil – Costa Luz y Fuerte Estepona, convirtiéndose así en los hoteles más valorados por los viajeros de HolidayCheck en la Costa de la Luz y la Costa del Sol respectivamente.
Asimismo el resto de establecimientos de la cadena, Fuerte Marbella, Fuerte Miramar (también en Marbella), Apartamentos Fuerte Calaceite (entre Nerja y Torrox), Fuerte Grazalema y Fuerte El Rompido han recibido el premio HolidayCheck Quality Selection 2014, que se entregan a aquellos hoteles que destacan por los buenos comentarios de sus clientes.
Estos premios se entregan a aquellos establecimientos que superan un 90% de recomendación por parte de sus huéspedes y reciben una valoración de sus servicios de más de 5 sobre 6 así como el número de comentarios. De esta manera los dos hoteles de la cadena marbellí reflejan “la alta calidad y satisfacción de sus clientes”, según la citada web.
En declaraciones de Georg Ziegler, director del Departamento de B2B de HolidayCheck, “los hoteleros y especialmente sus empleados dan cada día lo mejor de sí mismos para cuidar a sus huéspedes y asegurarse de que están satisfechos, es por eso que entregamos este premio para expresarles nuestra gratitud”. Este certificado demuestra que “la satisfacción de sus clientes es su mayor prioridad”, termina.
Por su parte, José Luque, Director General de la cadena, ha querido agradecer “una vez más a los clientes que confían en Fuerte Hoteles año tras año. Recibimos sus comentarios positivos tanto en Internet como a través de nuestros empleados, lo que nos motiva seguir mejorando para que su experiencia en el destino sea lo mejor posible”.