Amàre Beach Hotel Marbella cede alimentos perecederos a las hermanitas de los pobres de Ronda

La residencia, con más de 70 ancianos, 46 empleados y 10 hermanas, ha conseguido hacer frente a la pandemia y hasta la fecha no ha registrado ningún caso de coronavirus

 

A 28 de abril de 2020. Amàre Beach Hotel Marbella, con la colaboración de Fundación Fuerte, continúa llevando a cabo acciones solidarias que contribuyen a paliar los efectos que la pandemia de la COVID-19 está teniendo, especialmente, entre las poblaciones más vulnerables. La última iniciativa que han realizado a este respecto ha sido la cesión de alimentos perecederos a la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Ronda (Málaga), que debido al confinamiento se ha quedado sin los recursos que obtenían al salir a pedir. Entre los alimentos ofrecidos hay galletas, magdalenas y cereales, leche, zumo y caldo, entre otros productos.

 

Esta residencia, en la que viven 70 ancianos y 10 hermanas, y en la que trabajan 46 empleados, está de enhorabuena, ya que con mucho esfuerzo han conseguido que, hasta la fecha, no se haya registrado ningún caso de coronavirus. Todos ellos han querido celebrar esa gran noticia elaborando un entrañable vídeo que invita al optimismo.