El emblemático establecimiento, que cuenta con su propio centro ciclista, ha acogido a muchos de los 450 ciclistas de 20 países que han participado en la II Edición de esta ya mítica prueba internacional de MTB.
A 8 de febrero de 2023. Por segundo año consecutivo Fuerte El Rompido ha participado en la Leyenda de Tartessos ofreciendo alojamiento a muchos de los 450 ciclistas de 20 países que han participado enesta ya mítica prueba internacional de MTB.
Su privilegiada ubicación, el hecho de contar con su propio centro ciclista, con una oferta gastronómica adaptada para deportistas (bajo demanda), y con una piscina interior climatizada y un spa, ha hecho que muchos de los participantes lo hayan elegido para descansar y relajarse tras las duras jornadas de competición.
Coincidiendo con la celebración dela Leyenda de Tartessos del 2 al 5 de febrero, Fuerte El Rompido decidió adelantar su apertura e iniciar la temporada apoyando a este evento deportivo amparado por la Unión Ciclista Internacional, que en apenas 2 años se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de Huelva.