Grupo El Fuerte crea una nueva marca enfocada para adultos: Amàre

El primer establecimiento que se va a promocionar bajo esta nueva enseña es el hasta ahora Fuerte Miramar, que ha pasado a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel

Marbella, a 23 de noviembre de 2015. Grupo El Fuerte, propietario de Fuerte Hoteles, acaba de anunciar la creación de una nueva marca enfocada para adultos: Amàre. El primer hotel de esta nueva marca, Amàre Marbella Beach Hotel, es el resultado de la total renovación del hotel Fuerte Miramar, ubicado en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella

Mientras que Fuerte Hoteles se enfoca a todos los segmentos del mercado; los establecimientos promocionados bajo la nueva marca Amàre se especializan en la oferta para parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado, que destaque por sus servicios gastronómicos, eventos especiales y sus tratamientos de salud y belleza, entre otros aspectos.

Según el director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, “con esta iniciativa hemos querido responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos. De esta manera podemos ofrecer dos productos diferenciados en un mismo destino, uno enfocado a todos los públicos y otro pensado para los adultos”.

Amàre Beach
Amàre Beach

Amàre Marbella Beach Hotel, un hotel recomendado para adultos:

El hotel que ha sido elegido para representar este nuevo concepto ha sido el hasta ahora Fuerte Miramar (Marbella, Málaga), que ha pasado a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Tras su renovación este hotel de 236 habitaciones incorporó algunos de los servicios que hacen de él un lugar ideal para adultos, especialmente su nuevo spa comercializado por la exclusiva marca Germaine de Capuccini; su moderno gimnasio equipado por la marca Technogym y el Amàre Club (dividido en Amàre Beach –restauración y solárium-; Amàre Pool –piscina exterior y zona de camas balinesas- y Amàre Lounge –ocio y restauración-) , un espacio que une tierra y mar garantizando el disfrute y la relajación a lo largo de toda la jornada.

El rincón que pone la guinda a este primer hotel Amàre es el Belvue Rooftop Bar, desde el que se observan algunos de los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol, mientras se degustan cócteles y combinados premiums.

Amàre Marbella Beach Hotel - Belvue Rooftop bar
Amàre Marbella Beach Hotel – Belvue Rooftop bar

Acerca de Fuerte Hoteles y Amàre:

Fuerte Hoteles y Amàre forman parte del Grupo El Fuerte, una empresa familiar andaluza fundada en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero marbellí y el primer hotel vacacional de España en obtener el certificado de calidad ISO 9002, la compañía diversificó sus negocios y, además de 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 establecimientos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva), cuenta con la explotación agrícola Agrodesarrollo de Sevilla; con la empresa We Company, que ofrece servicios de mantenimiento y proyectos a hoteles; y con la Fundación Fuerte, que canaliza toda la actividad socio-cultural del grupo.

Grupo El Fuerte es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que busca reducir el impacto en el medio natural; promocionar las tradiciones y las costumbres autóctonas, sobre todo a nivel gastronómico y socio-cultural; y llevar a cabo una gestión ética y transparente.

Para más información: 

Fuerte Hoteles               

Técnica de Comunicación: Paula Negro

C/ El Fuerte s/n

29602 Marbella (Málaga)

Tel.: (34) 952.92.00.36

E mail: [email protected]

Internet: www.fuertehoteles.com

Twitter: @fuertehoteles

Facebook: Hoteles Fuerte

MCG Comunicación

Mónica Cerdá

Joan Miró, 262, piso 14C

07015 Palma de Mallorca

Tel/ Fax: 971.91.33.14

Móvil: 649.87.89.87

E mail: [email protected]

twitter: @mcgcomunicacion

facebook: Mcg Comunicación